Desde hace algunas semanas estamos en modo Cannes. ¿Por qué? Porque un concepto que define nuestra tarea periodística es "solo lo importante". Y en una actividad infectada de premios, este es el evento más relevante de la comunicación publicitaria. No te lo podés perder.
Nada de lo que pasa en Cannes está ajeno a tu proyecto, a tu realidad, cualquiera sea el lugar que ocupes dentro del negocio. Es mucho más que Leones. No "ganan" solo los que ganan. Ganamos todos. Lo nuevo, lo distinto, lo importante aparece en Cannes, se legitima en Cannes y, para aprovecharlo, tenés que estar preparado con la mejor información: la que te ofrecen los especialistas.
Como todos los años, tendremos una cobertura x3. Arrancamos con esta edición previa, en la que te presentamos a los jurados argentinos; un "how to Cannes" con las charlas imperdibles y las actividades imprescindibles de esa semana. Relevamos muchos de los candidatos a llevarse un León, creatividad argentina para Argentina y para el mundo. Compartimos un informe especial con talento detrás de cámara de las principales productoras del país. Además, la dupla de Young Lions que representa a la albiceleste en Film, Digital y Marketers.
El fenómeno de El Eternauta traspasó fronteras, por eso compartimos una nota con el detrás de escena para los fanáticos de la serie más exitosa de 2025. Además, el medallero histórico de Argentina en el festival y, como bonus track, la edición completa del libro La Generación Dorada para descargar.
Del 16 al 20 de junio podrás seguir a Majo Acosta y Marta González Muguruza con la cobertura desde Cannes en tiempo real, a través de nuestro newsletter diario, redes sociales y el podcast Apuntes desde Cannes.
De regreso, y desde el 25 de julio, la edición especial de la revista con todo lo que dejó el festival: tendencias, ganadores, testimonios y varios especiales de TV por Metro que complementarán una cobertura única.
No dudamos de que estamos brindando una herramienta que te será de gran utilidad para mejorar tu tarea. Más de 30 años siendo protagonistas de Cannes nos han convertido en verdaderos especialistas.