Aunque los acuerdos de confidencialidad limitan la difusión de la identidad de los
creativos que trabajan en las campañas incubadas en Genie, en los últimos meses
se filtraron algunos nombres.
-Brian Cooper (exdirector creativo ejecutivo de la agencia Dare) y Danny
McGuinness (diseñador de movimiento) trabajaron para <
"Step Closer"> ("Acercate
un paso"), campaña empática e informativa para la Asociación Internacional
de Prevención del Suicidio. Para ese brief se habían acercado 29 candidatos; el
primero llegó en apenas cuatro minutos.
-Genie conectó a Philips con Psembi Kinstan, ganador de Cannes, ex-BBH
y actual director creativo de McCann Melbourne. "Mientras ellos dormían, él
trabajaba", explican desde la plataforma a esta revista. "Quedaron deslumbrados
por la calidad de su pensamiento y la velocidad en el desarrollo de concepto".
-La agencia conectó a Droga5, The Brooklyn Brothers y Saatchi & Saatchi con
los talentos detrás de campañas como <
"1914">, el corto humanista de la cadena de
supermercados Sainsbury's; y "There Will Be Haters" de Adidas, la épica futbolera
con <
Leo Messi> y <
Luis Suárez>.
-La base de datos de Genie también incluye a creativos que fueron parte de
<
"The Next Rembrandt">, del banco neerlandés ING; y trabaja con Virtue, la agencia
in-house de Vice Media.